Me carga la gente que maneja muy bien...¡si, así no mas!, cuando entro a las calles me siento que soy parte de una gran coreografía y la gente que respeta todas las reglas del transito, a veces es el imbécil que perdió el ritmo y dejo la cagada. Tal vez los instructores deberían ser profes de baile, mmmmmm...mejor que no, pero x ej: en Kennedy la máxima es 80 km/hr y todos andan a 100...hasta que a un jeton se le ocurre cumplir con la máxima...
Personalmente, siempre trato de respetar los pasos de cebra, pero si voy a 60 y todos los que vienen detras y al lado mio vienen igual, y mas o menos cerca, simplemente no puedo respetarlo, sino voy a provocar un accidente horrible...eso es CRITERIO, cosa que le falta a mucha gente, pero por ultimo con los que manejan mal uno esta en una posición moral aceptable para poder putearlos, pero con los que manejan bien...¿con que cara puedo decir: "mira a ese CSM que va manejando a bien, respeta las señales y la velocidad máxima"?.
Tal vez alguien podría pensar que lo que me molesta es que me hagan ver mal a mi, pero no, si en una coreografía hay que hacer los pasos 1-2-3-4-3, pero todos hacen 1-2-3-2-3 excepto uno que lo hace como corresponde, a ojos del publico, ¿quien se equivoco?... piénselo..
Si le gusta mi blog, bien...si no le gusta hágamelo saber, pero con respeto...no me wevee x weviarme
martes, 23 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Odio las verduras
Parece maña de cabro chico el titulo, y tal vez algún psicólogo lo confirme, pero no puedo evitar la sensación de disgusto cuando alguien me propone una ensalada como opción de plato principal (a veces cuando la opción ni siquiera contiene un trocito de algún animal muerto). Puede que ahora este escribiendo influenciado por la "estafadora" lasagna de verduras que traje de almuerzo (yo creía que era de salmón), pero si no es ahora, ¿cuando voy a encontrar la inspiración?.
Cuando me pasan estas cosas se me viene a la mente la frase: "nunca confíes en un vegetariano", la cual uso para molestar a mi hermana, pero si nos detenemos a pensar ¿que clase de proteínas le llegan al cerebro a alguien que consume los mismos alimentos que una vaca?. A veces siento que el mar de estudios con que tratan de ahogarme para demostrar que la carne no tiene proteínas o que los que no comen carne son mas felices, son mas una justificación que otra cosa.
Sinceramente les deseo lo mejor a los que creen que comer animales es malo, pero no es mi camino y espero un poco de respeto, tal vez lo que mas me carga es que traten de convertirme, es como si fueran testigos de Jehova del vegetarianismo. Con gente como yo lo único que logran, es que después de discutir con ellos, pase a un McDonalds o a un Burger King.
P.D.: Cualquier hamburguesa con harto tocino...¡¡¡la lleva!!!
jueves, 18 de agosto de 2011
Volví al Blogueo...
Después de una breve experiencia bloguera que deje por cansancio, decidí volver a esto. Básicamente alentado por el microblogueo al que me he expuesto por dos años en twitter, es como haber hecho una película "maoma" en cine, dedicarte por años a la T.V. e intentar volver al cine...veremos que pasa...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)