Los temas de los que hablan las mujeres cuando se juntan, o lo que la TV y el cine nos quieren hacer creer, son realmente super planos y lo más triste es las mujeres en la casa creen que eso es lo que les debe importar, ¡y peor aun!, han criado hijas que les enseñan que esos temas son "de ellas".
¡¡¡Odio la sobredosis de estrógenos!!!, no soporto hablar más de un minuto sobre ropa (por supuesto que no sé ni me interesa el concepto de combinación de ropa), me carga ir a la peluquería y hablar sobre cortes de pelo...ni hablar de zapatos y mucho menos de intimidades. Si quieren saber en qué estoy pensando es cosa de mirar mi plato.
Este tipo de "programación mental" es lo que hace que el comportamiento "de mina" sea tan hipócrita e insoportablemente confuso y es cosa de juntar a dos minas para que el ambiente laboral cambie completamente, es cosa de ver en los cursos de puras mujeres o mixtos en los colegios que los problemas, lejos de resolverse siempre aumentan, pero nadie grita.
Pero no propongo desterrar estas prácticas, simplemente sugiero que trate de convivir lo menos posible con esos ambientes...y si quiere tener una sobredosis de estrógenos vea medio capítulo de "Sex & the City" o la misma "Soltera Otra Vez", va alcanzar su dosis para el resto del año.